ENG

Ubicado dentro de la antigua Hacienda Carretas, Capella Hotel Group operará un exclusivo hotel frente a la construccion más icónica de la ciudad, el acueducto.

Al ser una restauración realizada de la mano de Legorreta Arquitectos y en la cual se trabajó de manera cercana con las autoridades correspondientes, el hotel Hacienda Carretas mantendrá la esencia y carácter de la construcción que data de 1547, unidos con todo el confort de una experiencia de lujo y más alta hospitalidad.

El hotel cuenta con 99 habitaciones, así como un restaurante de mariscos, spa de 400 m2  y una alberca abierta. Capella Hotel Group es uno de los operadores hoteleros más importantes y respetados del mundo, teniendo amplia presencia en el mercado asiático y operando en México de manera exclusiva en Barrio Santiago.

Barrio Santiago contará con la presencia de un Spa operado por Capella Hotel Group.

El Spa proveerá una combinación de tratamientos y experiencias únicas que estarán disponibles de manera exclusiva en Barrio Santiago.  Ofreciendo siempre productos de calidad superior, con un profesionalismo inigualable e innovador, incorporando siempre elementos locales.

Un concepto desarrollado especialmente
para Hacienda Carretas.

Especialidades del mar con raw bar abierto para desayuno, comida y cena con
brunch los domingos.